Conócenos

Nuestro proyecto nace al amparo del Taller de Creación Paréntesis, un centro de enseñanza que ha difundido la Cultura en Málaga durante décadas, y que nos cedió la gestión de su sede malagueña en 2019. No podemos dejar de agradecer a Paréntesis el impulso recibido, más aún cuando, en 2020, asumimos dicha sede bajo el nombre de La libre con la seguridad de que continuará siendo un entorno donde compartir y desarrollar tus inquietudes y capacidades artísticas. 

Nuestro compromiso se centra en garantizar tus progresos a través de una enseñanza personalizada, por eso trabajarás siempre en grupos reducidos. Nuestros profesores cuentan con una extensa y reconocida trayectoria profesional y docente. Su metodología es práctica e innovadora, y te facilita el material de apoyo necesario para que puedas disfrutar de clases ágiles, divertidas y enriquecedoras. 

Te acompañamos y orientamos a lo largo de todo el proceso de aprendizaje. Nuestro equipo estará siempre a tu disposición, tanto si asistes a nuestros talleres de manera presencial, como si optas por la modalidad online. 

¡Bienvenido a tu espacio cultural protegido!

Porqué la libre

Nuestro equipo

Bajo la dirección de Cristina Soriano, en La libre se agrupan profesionales de la talla de Guillermo Busutil, Chema Cobo, Mari Paz Redoli, Rafa Castillo-Romero, y María Lafuente. 

No solo les apasiona enseñar, también cuentan con el reconocimiento de la Comunidad artística a su extensa trayectoria profesional, por la que han recibido numerosos premios. Este es el perfil de nuestro equipo docente. 

En la página de cada uno de nuestros Talleres encontrarás información detallada de todos los profesores. 

Nuestro espacio

La libre es tu entorno cultural protegido, un lugar donde desarrollar tu capacidad creativa, mejorar tus habilidades artísticas y alejarte, por un momento, de las exigencias de la vida diaria. Por eso este sitio es tan especial para nosotros. 

Nuestro espacio, ubicado en el centro de Málaga, conjuga la belleza de las construcciones clásicas del siglo XIX con la comodidad de clases amplias y llenas de luz natural. 

Nuestros alumnos se sienten como en casa. Te invitamos a que vengas y lo compruebes por ti mismo. 

La libre, espacio cultural protegido

Nuestras herramientas

Localízanos

La libre es un entorno para desarrollar y compartir tus inquietudes artísticas. Nuestros Talleres de Escritura, Pintura y Teatro se imparten en grupos reducidos y disponen de modalidad online.

          • Classroom
          • Google Meet